Sebastián Yatra  se convirtió en noticia luego de protagonizar una fuerte caída en el escenario de su última presentación en la ciudad de Nueva York, frente a cientos de asistentes.

Este suceso ocurrió mientras el artista interpretaba su reciente estreno titulado ‘Ya no tiene novio’ en su segundo show de la gira que está realizando como solista por varias ciudades de Estados Unidos.

Como quedó registrado en un video que compartió el mismo Yatra en su cuenta oficial de Instagram, él se encontraba saltando en el escenario e invitó a los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, quienes colaboran en el tema mencionado, para que subieran frente a los asistentes.

Se puede observar como Sebastián Yatra salió corriendo a saludarlos y abrazarlos, y en el camino pierde el equilibrio al resbalar y cae sobre su espalda en plena tarima.

Al momento de caer, sus compañeros se acercaron de inmediato a auxiliarlo y ayudarlo a levantar, pero se notó que el golpe fue duro después de que Yatra se tocara uno de los costados. Por fortuna, el suceso no ocasionó graves lesiones en el cantante.

“Mauro y Ricky me empujaron!!! Este fue su plan maléfico, vengándose de todas las bromas que les hacemos”, escribió Yatra en el pie de foto de la publicación.