Sebastián Yatra se reunió el jueves pasado con el papa Francisco, quien inauguró las nuevas sedes que su fundación Scholas Occurrentes en Panamá, Portugal y Rumanía, que tienen como objetivo permitir que los jóvenes aprendan a programar y conozcan el uso de las nuevas tecnologías con una perspectiva ética y comprometiéndose con la búsqueda de la paz.

En el acto que se realizó en Roma, Italia, el pontífice recibió al músico colombiano Sebastián Yatra, quien le donó la letra de la canción “En guerra“.

Me siento muy feliz de anunciar que soy embajador de la Fundación Scholas del Papa Francisco Hoy le entregué en sus manos la letra de mi canción ‘En Guerra’, la cual será el himno mundial de su fundación en contra del bullying“, anunció el artista en sus redes sociales.

Según Yatra su canción “recuerda que todos realmente valemos la pena y somos especiales“, razón por la cual va muy de la mano con el objetivo de la fundación Scholas Occurrentes, creada en 2013 para promover la cultura de la paz y del encuentro, y actualmente está presente en 190 países.

View this post on Instagram

Doy gracias a Dios por esta gran bendición! Tuve la oportunidad de conocer al Santo Padre y compartir unas palabras con él!! Me siento muy feliz de anunciar que soy embajador de la Fundación Scholas del Papa Francisco 🙏🏻🇻🇦🕊 Hoy le entregué en sus manos la letra de mi canción “En Guerra” la cual será el himno mundial de su fundación en contra del bullying… una canción que nos recuerda que todos realmente VALEMOS la pena y somos especiales… Le pido a Dios mucha paz y muchas fuerzas para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo, un mensaje de Fe en que lo bueno llega con la paciencia y el esfuerzo, un mensaje de construcción y desarrollo de valores. #CreandoporlaPaz @scholasoccurrentes @franciscus 💛💛🙏🏻🙏🏻

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on