Por fin en nuestra ciudad, una feria que lo tiene todo!

Varios sectores comerciales de Ibagué presentan sus productos y servicios en esta gran Feria que pretende llegar a cada uno de los visitantes, supliendo un sin número de necesidades!

En Expoibagué podrás encontrar constructoras con las mejores propuestas para que encuentres la vivienda que siempre soñaste, son más de 40 proyectos que ya están construidos o en proceso; adicionalmente los concesionarios lideres en el mercado nacional con opciones imperdibles para que inicies el 2018 estrenando carro; universidades con las mejores alternativas en educación; además empresas de turismo con planes especiales para que tú y tu familia vivan experiencias inolvidables! también estarán microempresarios emprendedores del programa de la Cámara de Comercio de Ibagué y La Alcaldía de la ciudad. Espacios de entretenimiento, el Stand multisonoro de Tolima Stereo que estará transmitiendo en vivo algunos programas con artistas invitados y  muchas sorpresas  más en ExpoIbagué!

Todo esto y además… La oportunidad de ganarte unas vacaciones a San Andrés para dos personas!!!

En el Parqueadero de Panamericana del 17 al 19 de Noviembre, te esperamos  para que encuentres lo que buscas y disfrutes de  un agradable espacio, con  variadas propuestas!

La entrada es gratis!

Todo en un mismo lugar!

ExpoIbagué, cumpliendo sueños!

Mayor información 3102722578

 

expoibague-el-tiempo-final-jpg-2