Sin duda Toy Story es la saga más querida y exitosa de todas las películas que ha creado Pixar a través de los años, pese a que la tercera parte de la historia tuvo una conclusión casi definitiva ahora se ha anunciado una cuarta película llegará a los cines el 21 de junio de 2019.

La historia de los juguetes vivientes ha cautivado a miles de niños alrededor del mundo, por lo que esta cuarta entrega se ha convertido en una excelente noticia para todos los fanáticos.

Sin embargo, no se ofrecieron detalles sobre la trama que tendría esta nueva película que estaría protagonizada por el vaquero Woody, el agente intergaláctico Buzz Lightyear junto a los demás juguetes que han aparecido en las anteriores películas.

Cabe destacar que en 2015 Jim Morris, presidente de Pixar, había indicado que si se realizaba una cuarta película de Toy Story, esta cinta no sería una continuación de la tercera parte. De modo que existe la posibilidad de que se trate de un ‘spin off’ que narre hechos aislados a la historia central de la saga.

Otra posibilidad es que Pixar apueste por la fórmula de la precuela, como lo hizo en Monsters University, y Toy Story 4 muestre la historia de los orígenes de algún personaje relevante en la historia central.

Cabe destacar que Toy Story 3 es una de las cintas más valiosas que ha creado Pixar, pues logró recaudar más de mil millones de dólares, convirtiéndose en la película animada más en la historia.

Por el momento habrá que esperar el paso del tiempo para conocer más detalles sobre la trama que ofrecerá Toy Story 4 y para saber qué personajes protagonizarán la nueva aventura de los carismáticos juguetes que le robaron el corazón a miles de personas en todo el mundo.