La lotería cruzó a los ‘pijaos’ con los ‘leones’, al ‘blanco blanco’ con las ‘águilas’, a los ‘aseguradores’ con los ‘tiburones’ y a los ‘leopardos’ con el ‘poderoso’.

Casualmente, los enfrentamientos coincidieron entre primero y octavo, segundo y séptimo, tercero y sexto y cuarto con quinto.

Recordemos que para las semifinales se cruzarán la llave A (Tolima vs. Santa Fe) con la C (Equidad vs. Junior) y la B (Once Caldas vs. Rionegro) con la D (Bucaramanga vs. Medellín).

Los juegos de ida serán a mitad de semana. El miércoles Santa Fe recibirá a Tolima y Medellín a Bucaramanga, ambos a las 8:00 pm, mientras que el jueves Junior enfrentará a Equidad y Rionegro a Once Caldas, también a las 8:00 pm.

Los duelos de vuelta se jugarán el próximo fin de semana. El sábado el ‘león’ visitará a los ‘pijaos’ a las 8:00 pm. Dos horas antes se medirán ‘leopardos’ y ‘poderosos’.

Finalmente, el domingo Once Caldas chocará con Rionegro en Manizales a las 5:15 pm y Equidad cerrará la jornada en Techo frente a Junior a las 7:30 pm.

Cruces:

Llave A: Tolima vs. Santa Fe

Llave B: Once Caldas vs. Rionegro

Llave C: Equidad vs. Junior

Llave D: Bucaramanga vs. Medellín