Deportes Tolima recibe a Deportivo Cali en el último partido de la fecha 1 correspondiente a los cuadrangulares de la Liga Aguila 2019-I. El juego tendrá transmisión de Win Sports este lunes desde las 7:45 p.m.

El conjunto ‘pijao’ quiere reencontrarse con la victoria en el Manuel Murillo, puesto que en los últimos 3 partidos le fue esquivo el triunfo (Pasto, Alianza Petrolera y Medellín), y empezar así pisando fuerte en el cuadrangular B.

En condición de local, los orientados por Alberto Gamero registran 4 partidos ganados, 4 empates y 2 caídas, para una productividad del 53,33%.

Por su parte, los ‘azucareros’ buscan ratificar su buen presente en el torneo local, en el que terminaron segundos con 33 unidades. Lucas Pusineri podrá contar con Camilo Vargas y Danny Rosero, quienes pagaron fecha de sanción tras acumular 5 tarjetas amarillas.

Los ‘verdiblancos’ acumulan 3 victorias, 3 igualdades y 4 derrotas en condición de visitante, para un rendimiento del 40%.

El duelo más reciente en casa de los tolimenses finalizó 0-1 a favor de los caleños. José Sand anotó el único gol del partido.

John Ospina será el central del partido y estará acompañado por Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz.

winsports.co