Aunque en los últimos días se ha visto a Angelina con los niños en el cine y paseando por Los Ángeles con algunos de ellos con total normalidad. Sin embargo, y según apuntan algunos medios, ante la imposibilidad de ver a su padre con normalidad se habría escapado de casa para poder pasar tiempo con él. Recordemos que tiene 12 años, una edad casi adolescente en la cual los niños empiezan una época de rebeldía. Supuestamente, la actriz le impediría ver a su ex tanto como Shiloh querría así que ella misma se las apañó para llegar sola a él.

Como con casi todos los asuntos privados de esta familia, no ha habido ningún comunicado oficial por parte de los Jolie-Pitt- Y la información podría quedarse en rumor. Pero, de ser verdad, sería la enésima prueba de que esta separación no está siendo fácil para ninguno de ellos.

Pronto se cumplirán dos años desde que se anunciara que la pareja más poderosa y estable de Hollywood se separaba. Y, aunque inicialmente todo iba a hacerse de manera amigable, las cosas se han ido torciendo con el paso del tiempo. Así, el ansiado acuerdo de custodia no termina de cuajar y podría derivar en escenitas como Shiloh Jolie-Pitt huyendo de su mansión maternal para ir a la de su padre. Sí, los ricos también lloran.