Este jueves 12 de octubre, a las 7:00 de la noche, la Estación Centro Comercial presenta al cantante y compositor de vallenato Felipe Peláez y a la agrupación juvenil del momento Piso 21, para celebrar el cierre de la temporada de Amor y  Amistad con todos sus clientes.

Las boletas para el concierto se agotaron en tiempo récord y el evento se llevará a cabo en el estacionamiento externo del centro comercial, donde los ibaguereños podrán disfrutar de dos talentos de gran calidad artística que, además de ser cantantes, son compositores, con una trayectoria importante a nivel internacional en la industria musical.

Los asistentes podrán adquirir comidas y bebidas dentro del área del concierto y contaremos con servicio de baños públicos. Se permitirá el ingreso de niños a partir de los 12 años, acompañados de un adulto, por lo que no se venderán bebidas alcohólicas”, manifestó Efraín Valencia, Gerente de la Estación Centro Comercial.

Recuerde seguir las siguientes indicaciones: acate las instrucciones del personal de seguridad y logística en caso de emergencias. No subirse sobre sillas, no tirar objetos y no saltar las vallas. Personal de la Cruz Roja y una ambulancia en el costado Ambalá se encontrarán disponibles.

Plazoleta de Comidas con horario extendido

Los establecimientos de La Plazoleta de Comidas del centro comercial abrirán sus puertas hasta las 11 P.M. Por lo tanto, las personas asistentes al concierto podrán acercarse para disfrutar de la variedad de opciones en comidas  y música en vivo.

 

la-estacion-pipe-1