Así lo informó el propio canal a traves de un comunicado de prensa, en el cual afirmaban que Telecaribe jugará de local en Cartagena para llevarle al país las emociones del Concurso Nacional de Belleza en su versión 84.

La plataforma digital de la región transmitirá la elección y coronación de la señorita Colombia 2018 el lunes 12 de noviembre a partir de las 8:00p.m.
“Luego de varias reuniones, logramos que Telecaribe acompañe de manera colaborativa a la organización del Concurso Nacional de Belleza en su apuesta de renovación. Durante la transmisión principal estaremos en contacto permanente con los telecaribistas a través de nuestra plataforma” aseguró Juan Manuel Buelvas, gerente del canal.
Un equipo humano del canal se trasladó a la heroica para realizar el cubrimiento del evento a través de pantalla principal, página web y redes sociales.
Una vez se confirmó la noticia, el gerente del canal reiteró que están garantizados los esfuerzos para transmitir el Desfile Folclórico  de la Independencia del 11 de noviembre que se realizará el jueves 8 de noviembre a las 3:00p.m. y el Reinado de la Independencia domingo 11 de noviembre a las 7:30p.m.