El equipo de seguridad de Luis Miguel estuvo a punto de cancelar su concierto este fin de semana en Puebla, luego de que recibieran una llamada para alertar la existencia de una bomba en el recinto donde se llevó a cabo el show el pasado 2 de marzo ante 10 mil personas.

De acuerdo con “De Primera Mano”, las autoridades fueron alertadas a través de dos llamadas anónimas y la cuenta @AdmonRobles en Twitter sobre un atentado en el foro Acrópolis. La primera fue recibida la noche antes del concierto y la segunda horas antes del evento.

 Elementos de Protección Civil revisaron el lugar y descartaron la amenaza. Luis Miguel llegó en helicóptero a Puebla y el concierto transcurrió con normalidad, sin que el público o los medios de comunicación fueran molestados por la supuesta bomba.
El intérprete de “Cuando Calienta el Sol” estuvo rodeado de mucha seguridad, además de que su equipo estuvo atento en todo momento para evitar una posible tragedia.

Actualmente Luis Miguel presenta su gira “México Por Siempre”, con la que recorre puntos del país como CDMX, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Acapulco, Querétaro, San Luis Potosi, León, entre otros.

Además, viajará a Estados Unidos para promocionar su disco homónimo a partir del 4 de mayo, pasando por California, Los Ángeles, Chicago, Houston, Miami y Nueva York, donde interpretará éxitos como “La Fiesta del Mariachi” de su nuevo álbum y clásicos como “La Bikina”, “Ahora Te Puedes Marchar”, “Por Debajo de la Mesa”, “Inolvidable”, entre otros.