La viuda del Cantante Martín Elías confirmó que si existirá la producción por parte del canal Caracol pero no contará con su permiso.

Dayanara Jaimes precisó que esto se realizará sin su autorización, pues no estuvo de acuerdo con las condiciones del contrato que le fue presentado, al tiempo que en más de 15 minutos contó la historia de todo el proceso de la propuesta.

“Sí recibimos la propuesta de RCN y Caracol, con ambos llegamos a tener contacto y de ambos recibí posterior a esa reunión los contratos, que al ser asesorada por mis abogados, llegamos a la conclusión de no estar de acuerdo con lo que yo quería para la vida de Martín y por esa razón decidí no participar, porque para mi es muy importante que la historia de Martín se cuenta como debe ser, y como él no tenía nada oscuro, se podía dar pie para que se inventaran cosas a fin de poder tener más rating”, expresa Jaimes en apartes del video.

Así mismo, reveló que pese a su negativa, el hermano mayor de Martín Elías, Rafael Santos, continuó con las negociaciones y lograron un acuerdo. Acuerdo en el que asegura, la familia de Martín es la propietaria de los derechos antes de que Martín contrajera matrimonio con Dayana, por lo que se cree que la bionovela, solo tocará los detalles hasta antes de ese acontecimiento de su vida.

“Hablé con Rafael Santos y el me dijo que sí, que el y su mamá había autorizado para hacer dicha novela, y yo el único favor que le pedí y el me prometió que nunca iban a tocar el tema de la familia de Martín, el tema Paula y yo”, sentencia.