Seguidores de la cantante Colombiana Shakira la han criticado fuertemente por su cambio en el acento, pues quedó registrado que ahora tiene muy marcado el español y perdió bastante su acento colombiano.

Todo se debió a un video publicado por la colombiana en Instagram en el que se ve acompañada de la familia de Piqué, hablando con pronunciado acento español.

“¿Y ese acento? Shakira sólo se acuerda de Colombia por marketing, para venderse como exótica. Olvidó sus raíces hace muchísimo tiempo. Una artista bastante plástica y falsa”, escribió una usuaria mientras que otro expresaba: “Es una falsa esta chica, siempre lo supe. Yo vivo [hace] 10 años en Italia y no se me pegó ningún acento, y si se fijan cuando hizo un gol España [durante el Mundial] salió a festejarlo, [gol] de Colombia no vi nada. No se enojen con lo que digo, pero acepten que esta es una falsa”, expresó otro.

Sin embargo, siempre hay algunos fans fieles a la artista y salieron en su defensa, algunos expresaron: “El acento español es uno de los mas pegajosos. Yo soy mitad española [y] mitad colombiana. Las veces que mis hermanos han ido a España se les pega el acento súper rápido, y eso que somos de Medellín, la parte de Colombia con el acento más fuerte”, explicó una fan en defensa de Shakira.