Luego de anunciar en Instagram la desaparición de su hermano debido al paso delHuracán María, el cantante Ricky Martin por fin pudo establecer contacto con su familiar.

“Tras el huracán, las comunicaciones por celulares se interrumpieron y no había señal. No pude hablar con nadie. Seis días después, mi novia, Yanira Rodríguez, consiguió un poco de cobertura y entonces contacté con Ricky.

“Pero no es cierto eso de que haya estado desaparecido, simplemente fue un problema de la red. Ya pudimos vernos y abrazarnos. Estoy bien y a salvo”, declaró Eric, el hermano menor del astro boricua.

l pasado 28 de setiembre, el intérprete de Vente Pa’ Ca anunciaba la incertidumbre que sentía tras la desaparición de su hermano y la situación caótica en la que había quedado su natal Puerto Rico.

“No tengo ni idea de dónde está, pero seguro que no soy el único que está lidiando con esta incertidumbre. Por favor, ayúdennos”, dijo el también bailarín en un video compartido en Instagram.

Ricky Martin se llevó a vivir con él a su hermano Eric y su padre. “Como ahora mismo no tengo trabajo, mi hermano nos compró a mí y a mi papá unos vuelos para Miami y por ahora, seguimos aquí a la espera de que el país se vaya recuperando”.