Ricardo Montaner quiso hacer una pareja durante su concierto en la Ciudad de México, a ritmo de sus canciones románticas, pero esta vez no funcionó.

Montaner presumió que él había hecho muchas parejas que lograban iniciar una relación duradera, y preguntó quién de las presentes estaba soltera y sin compromiso. No faltaron jóvenes que querían participar en esa dinámica, pero él les advirtió que era comprometedor y que tenían que estar libres.

Una chica de nombre Melissa de 33 años aceptó el reto, el cantante venezolano le habló de un joven de 24 años, pero ella lo rechazó. Luego Montaner le habló de un abogado de 28 años, pero ella quería alguien de más edad. Sin embargo aceptó conocerlo y los colocó espalda con espalda, sin verse antes, y que ya avanzada la canción podían por fin verse sus rostros. Sin embargo no hubo química.

El cantautor Reyli, quien se encontraba en primera fila viendo el concierto, dijo que él fue el ganador pues invitó a Melissa a sentarse con él, y ella aceptó sin dudar, ante la sorpresa de todos.