“Nuestra meta es seguir creciendo. Ves bandas como Maná, que a lo mejor están en sus 50 años algunos, que siguen, a lo mejor no tan intensos como antes, pero tienen una carrera muy sólida, o los mismísimos Stones y siguen haciendo una carrera, nosotros también queremos eso”, confesó Julio Ramírez de Reik.

“Estamos en nuestros 30 y tenemos muchas ganas de seguir trabajando, de salirnos de nuestra zona de confort, aunque nos cueste. Es difícil, pero vemos que es la única manera de estar vigente, de sentirse como fresco todavía”, agregó.

Aunque han colaborado con cantantes urbanos como Nicky JamWisin y Ozuna, los intérpretes de Ya Me Enteré y Qué Gano Olvidándote aplauden que otros artistas como Natalia Lafourcade o Mon Laferte se mantengan fieles a su sonido.

“Personalmente sí siento que está cool que tengan carreras quizá como más de culto, que siguen haciendo lo suyo y no se adaptan a otros ritmos o tendencias, siguen su estilo, eso está impresionante. Nosotros escogimos otro camino y quisimos estar en el high trend”, externó el músico mexicano.