El Deportivo Pasto recibirá este miércoles a partir de las 7:45 en el estadio El Campín de Bogotá a Junior de Barranquilla en el partido de vuelta de la gran final de la Liga Águila del primer semestre.

El conjunto ‘rojiblanco’ sacó ventaja de un gol en el compromiso de ida desarrollado en el Metropolitano Roberto Meléndez de la capital del departamento del Atlántico.

Para el juego en El Campín, Alexis García, técnico de Pasto, convocó a 21 jugadores entre los que se destacan Neto Volpi, Fabián Viáfara, Geisson Perea, Ainer Figueroa, Camilo Ayala, Daniel Giraldo, Henry Rojas, Jown Cardona y Mariano Vásquez.

Se espera que cerca de mil personas llegue a la capital del país procedentes de Pasto.

Junior de Barranquilla, que viajó en la noche de este martes a Bogotá, tendrá como principal novedad el regreso a la alineación titular del defensa central Willer Emilio Ditta Pérez. También se especula que Fabián Sambueza reemplazo en el medio campo a Fredy Hinestroza.

El conjunto ‘volcánico’ jugará su cuarta final desde que existen los torneos cortos y su segundo título, mientras que el equipo barranquillero su décima final y su novena estrella.

En condición de local los de Nariño registran buenos números, solo ha perdido una vez este semestre. Los ‘tiburones’ de visitante cayeron en dos oportunidades.

El compromiso se podrá ver a través de Win Sports y Canal RCN desde las 7:45 p.m.