Miembros de la Fiscalía con el apoyo de la Policía ocuparon unos bienes con fines de extinción de dominio en Ibagué, los cuales pertenecen a personas vinculadas al desfalco de los recursos destinados a la modernización y construcción de escenarios deportivos de la capital del Tolima.

Los funcionarios judiciales ocuparon un apartamento ubicado en el edificio Torrealta en el exclusivo barrio Vergel de Ibagué y que figuraba a nombre de Gloria Martínez de Ocampo, una de las personas señaladas de prestar su nombre y adquirir propiedades con el dinero entregado al abogado Orlando Arciniegas por el pago de sobornos para la adjudicación del contrato para la elaboración de los diseños de los escenarios deportivos de Ibagué el cual fue adjudicado a la firma española Typsa.

Otro de los bienes ocupados con fines de extinción de dominio fueron dos oficinas propiedad de Arciniegas Lagos ubicadas en el edificio Floro Saavedra, el cual está localizado en la Carrera Cuarta con Calle 11 de Ibagué.

Hoy Gloria Martínez tiene detención domiciliaria mientras que el abogado Orlando Arciniegas, purga una condena de 36 años de prisión en la cárcel de Cómbita en Boyacá.