David Bisbal anunció en las redes el nacimiento de su bebé junto a Rossana Zanetti, con una tierna foto en la que se les ven a los tres las manos entrelazadas.

El cantante español escribió al pie de la foto: “Ya somos cuatro corazones. Matteo y Rossana se encuentran muy bien. Ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros, ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por sus buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti”.

También, el perfil oficial de ‘El Gordo y la Flaca’ compartió un video que tomó David Bisbal en la habitación del hospital, en el que se ve al pequeño dormido junto a la cama donde está Rossana muy sonriente y feliz de tener a su hijo sano y en perfectas condiciones. El intérprete presenta a su hijo, y ambos agradecen el interés y las atenciones de la gente y los medios.

Bisbal dice “Ya somos cuatro corazones…” porque incluye a su hija mayor Ella, de 9 años, fruto de su relación con Elena Tablada. Con Rossana Zanetti se casó en una boda muy privada en julio del 2018, y anunciaron el embarazo el pasado mes de octubre.

labotana.com