Miguel Bosé sacó a relucir su lado más familiar a través de una serie de fotografías en blanco y negro que compartió en sus redes sociales.

“Tiempo de amores, de familia”, escribió el intérprete de “Si tú no vuelves” y “Los chicos no lloran” en el pie de la imagen donde lo vemos intercambiando miradas con sus retoños.

En otra instantánea vemos al artista español disfrutando de un paseo en bote, riendo y jugando con sus “amores”.

Fue en septiembre de 2017 cuando Bosé mostró por primera vez el rostro de sus hijos tras ser extorsionado. Según informó el mismo cantante a través de sus redes sociales, recibió mensajes amenazándolo con vender las fotos de sus hijos si es que no pagaba la suma de $40,000. Ante las amenazas el español optó por poner una demanda ante las autoridades.

En la actualidad el cantante se encuentra en medio de una guerra con su expareja de casi tres décadas, Nacho Palau. Bosé y el escultor valenciano pelean por los términos de la custodia de sus dos pares de mellizos luego de que Palau presentara una demanda en contra de Bosé en octubre pasado, la cual avanzó en la corte española hacia fines de noviembre.

La relación del cantante de 62 años y el artista, que ronda los 50, era un secreto a voces en los círculos privados del intérprete, quien ha guardado celosamente su intimidad durante décadas.

Bosé anunció por redes sociales en 2011 que se había convertido en padre de los mellizos Diego y Tadeo. Siete meses después, volvió a recibir la visita de la cigüeña por partida doble con la llegada de IvoTelmo, algo que el artista no confirmó hasta el 2013.

Ahora, de acuerdo al diario español El País, dos de los hijos viven con Palau en España y otros dos con Bosé, que recientemente se trasladó a México.