La cantante colombiana Martina “La Peligrosa” representará al país en los escenarios del icónico Festival Internacional de Viña del Mar en su edición número 60, que se realizará entre los próximos 24 de febrero y 1 de marzo, informó este miércoles la oficina de prensa de la artista.

“Me siento muy emocionada. Es una oportunidad y uno de los sueños más grandes que un artista puede tener. Es una bendición, quiero llegar a Viña a enamorarlos con lo que soy y mi voz”, manifestó la artista.

Martina, nacida en el departamento de Córdoba, enfrentará a “el monstruo”, como se le llama al exigente público del festival, con su reciente canción Tú culpa, que hace parte de su nuevo trabajo discográfico y que ya cuenta con más de 5 millones de visualizaciones en YouTube.

La cantautora viajará a Chile para iniciar el próximo 17 de febrero sus ensayos y el show en tarima, en el que no estará acompañada de su banda musical y por lo que considera la “exigencia es aún mayor”.

“Voy enfocada en lograr traerle al país las Gaviotas de Oro y Plata. Espero el apoyo de todo Colombia, voy a dar más de lo que soy”, agregó Martina “La Peligrosa”.