“Bajo el agua”, “Afuera del planeta” y “La mujer que bota fuego” son las canciones más conocidas de Manuel Medrano, quien se dio a conocer hace unos cuatro años al publicar su música en YouTube. En 2015 lanzó su primer trabajo discográfico, “Manuel Medrano“, luego de firmar un contrato con la casa disquera Warner.

Ahora, el artista está listo para trabajar en su nuevo proyecto musical, pero para despedirse de su álbum debut, lanzó el video oficial del sencillo “Afuera del planeta” bajo la dirección de Hugo Rubiano.

Protagonizado por Valeria Mancusi, Tomás Crusoe y Manuel Medrano, el clip se rodó en Bogotá, los cerros de la capital, el restaurante El Cielo y algunas de las calles más transitadas de la ciudad.

La historia del video narra el encuentro de una pareja que se mueve entre el imposible y la delgada línea del deseo y la sensualidad. Esta historia de amor, tanto la narrada en la canción como en el video, fue escrita por Medrano, quien ganó dos premios Grammy Latino en 2016(mejor nuevo artista y álbum cantautor).

Con este lanzamiento Manuel Medrano cierra el ciclo de su primer trabajo discográfico y se prepara para presentar sus nuevos proyectos y composiciones.