Lucero por fin rompió el silencio sobre el polémico audio que se filtró la semana pasada en el que se puede escuchar a Gaby Spanic despotricando contra ella y tildándola de envidiosa.

“La verdad es que no he oído el audio […] Hasta donde yo me acuerdo nos llevábamos bien en la novela y en las grabaciones y todo siempre con respeto. No sé ya después qué pasó, ahora sí que habría que preguntarle a ella, no sé si no le caigo bien”, declaró la estrella mexicana el pasado viernes tras ser cuestionada por este controversial asunto durante una conferencia de prensa en México.

La actriz y cantante de 49 años, que trabajó con Spanic hace casi una década en la exitosa telenovela de Televisa Soy tu dueña, negó que exista en ella el más mínimo sentimiento de ‘envidia’, como aseguró la inolvidable protagonista de La usurpadora, ya que, aseguró, se considera una mujer ‘muy bendecida’, tanto en el terreno profesional como en el personal.

“La verdad es que afortundamente nunca he sentido envidia de nadie, nunca. Me gusta que la gente tenga éxito, dinero, fama, belleza, trabajo. No creo que pudiera envidiar nada porque afortunadamente siempre digo desde hace muchos, muchos años que soy como si fuera una consentida de Dios. Me siento muy bendecida por él, todas las cosas que tengo en mi vida a nivel personal, profesional… son maravillosas. No podría envidiar nada de nadie”, dejó claro.

“O sea si me hubiera gustado bailar como Michael Jackson pero no se me dio”, bromeó la también heroína del melodrama Por ella soy Eva. “Pero de ahí en fuera nada. Yo no es que algún día me despierte y diga ‘quiero tener o quiero algo que alguien más tiene’. Me siento tan completa en todo, con mis hijos, con el amor, con la vida, con mi trabajo público. Creo que nunca he sentido envidia y espero no sentirla jamás […]”, aseveró la estrella mexicana.

Lucero aseguró que nunca existió ningún conflicto entre ambas mientras grababan la telenovela Soy tu dueña, por lo que se mostró sorprendida de que tantos años después Gaby se exprese así de ella.

“Todo superprofesional, trabajamos siempre muy bien. Nunca hubo como un conflicto, pero yo digo que raro que, ¿cuántos años de Soy tu dueña? 9 años después como ¿qué onda?”, se preguntó.

peopleenespanol.com