Hace unos días tomó fuerza la noticia de que Juan David Castaño, más conocido como Llane, dejaría la agrupación colombiana Piso 21. Pues ahora es más que confirmado que sí abandonará la banda para dedicarse a su carrera como solista.

El anuncio de su salida empezó con un mensaje publicado en su Instagram en el que aseguraba que daría un importante anuncio.

A esta publicación le siguió un video compartido en su cuenta de YouTube, en el que habló sobre su decisión de seguir su camino musical en solitario.

“La vida con mis hermanos de Piso 21 ha sido increíble. No me puedo quejar de nada, las metas que siempre nos propusimos las cumplimos […] Pero les quiero decir que después de 12 años siento en mi corazón y en mi alma que quiero empezar un propio camino. Quiero expresar mi arte de una manera íntima y más personal”, indicó en el video.

Aunque asegura que no ha sido fácil la decisión, sus amigos de Piso 21 lo han apoyado y le han dado todo su amor. “Lo que yo tengo con ellos es una hermandad para toda la vida y tengo un agradecimiento enorme”, expresó.