Lionsgate ha revelado el primer avance de ‘Hellboy’ 2019, reboot de la querida saga de acción y aventura que verá la luz el próximo año

Lionsgate ha revelado el primer avance de ‘Hellboy’, el reboot de la recordada saga de acción que verá la luz en el 2019 y que promete llenar de frenetismo las salas de cine a nivel mundial.

‘Hellboy’ regresa de la mano de la productora Lionsgate para entrar así a la temporada de relanzamiento y remasterizaciones que vive el mundo del séptimo arte por esta época. La historia del demonio más divertido del inframundo regresa en el 2019 y promete divertir y llenar de acción a todas las personas que decidan verla en la pantalla grande.

De acuerdo con la sinopsis oficial, la película de ‘Hellboy’ se centra en que la Agencia para la investigación y defensa de lo paranormal encomienda al conocido Hellboy la misión de vencer a un espíritu ancestral conocido llamada ‘Nimue’ y conocida como ‘la reina de la sangre’.

La leyenda de este ente ancestral relata que fue la amante del mago Merlín durante el reinado del Rey Arturo, pues d él aprendió varios hechizos que la convirtieron en una de las brujas mas poderosas y temidas de toda la historia. Al pasar del tiempo la locura se apoderó de ella, lo que hizo que aprisionara al mago para toda la eternidad, pero no todo salió bien, pues los guerreros de la época lograron vencerla y desterrarla a las profundidades, pero hoy ha vuelto del mundo de los muertos, y ha jurado destruir a toda la raza humana.