Esta semana, la FIFA y el Comité Organizador Local del mundial anunciaron la venta de entradas individuales para los 52 juegos del mundial femenino a partir del 7 de marzo. 1,3 millones de entradas estarán disponibles a la venta.

Esto le permitirá a los aficionados al fútbol, adquirir de forma asequible entradas que empiezan a partir de los 9 euros para la categoría 4, salvo el partido inaugural del 7 de junio en París cuyo precio barato es de 13 euros.

Sin embargo, para los juegos semifinales y la gran final a disputarse en Lyon, el rango de precios por entrada va desde los 23 euros para la categoría 4, hasta los 84 euros para la categoría 1.

Hasta la fecha, aficionados de Francia con un 57%, seguidos de Estados Unidos con un 23% y el Reino Unido con un 3%, son los que más entradas han comprado.

El objetivo de la FIFA es superar la cifra de 1.350.000 espectadores que asistieron a los 52 encuentros del Mundial Femenino de Canadá 2015. En esa ocasión solo se dispusieron de 6 sedes, 3 menos de los que tendrá Francia este año.

Fuente: FIFA