Aunque el cantante y compositor Juanes ha comenzado el nuevo año con una actitud inmejorable (a juzgar por las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram), según han informado diversos medios internacionales como EOnline!, el colombiano se ha llevado un importante susto debido a un aparatoso accidente en la nieve. Un suceso que tenía lugar durante sus días de descanso familiar en Vail, Colorado.

Al parecer, y según han relatado varios testigos del incidente, Juanes, que se encontraba disfrutando junto a sus hijos de una jornada de snowboard – uno de sus grades hobbies -, se cayó al suelo generando la consiguiente alarma entre sus acompañantes, ya que el ganador de doce Premios Grammy tardó más de diez minutos en levantarse debido al intenso dolor que sentía en el tobillo derecho debido algo golpe.

Uno de los testigos presenciales del momento contó, en declaraciones al diario mexicano Basta.com, los detalles de lo sucedido: “Juanes se cayó cuando descendía de una montaña con un nivel medio de peligrosidad. En un principio nosotros ignorábamos de quién se trataba”. Gracias a la ayuda de varios esquiadores, el coach de La Voz puedo incorporarse. “Nos dimos cuenta de que tardaba mucho en levantarse y solo pudo hacerlo cuando nos acercamos para ayudarle ya que su tobillo estuvo a punto de sufrir una luxación”.

“Al bajar mi hermano y yo, a lo lejos vimos que alguien se caía aparatosamente y fuimos a ver si estaba bien. Aunque emitía gritos de dolor, afortunadamente no le paso nada y, después de dejarlo en un centro médico, supimos que tuvo que suspender su día de esquí, ya que el doctor le recomendó descanso”, explicó el testigo.

A pesar de este incidente, del que se han hecho eco numerosos medios online, no todo ha sido desagradable para el artista ya que, como él mismo se ha encargado de mostrar a sus seguidores de Instagram, antes de este desafortunado episodio disfrutó de unas divertidas jornadas en la nieve. Gracias a estas imágenes, sus admiradores, han podido comprobar la gran destreza del artista para realizar uno de sus deportes favoritos.

Lejos de comentar lo sucedido, el intérprete de La camisa negra ha seguido actuando en sus perfiles de las redes sociales como si nada hubiera ocurrido. Además de compartir las fechas de sus próximos conciertos (en los que, a buen seguro se encontrará su rescatador), el compositor publicaba un emotivo #tbt en el que aparece posando con su esposa Karen y su hija mayor, Luna. Sin duda, una bonita imagen para contrarrestar el doloroso accidente que, por suerte, solo se quedó en un susto.