Así lo afirma la periodista Graciela Torres mas conocida como la Negra Candela a través de un video publicado en las redes sociales de la comunicadora de entretenimiento.

Según la información publicada, Jota Mario habría renunciado tras la iniciativa de las nuevas directivas del canal de darle un nuevo aire al mismo luego de los inconvenientes de rating que han tenido en los últimos años.

Segun las declaraciones en el video,  el canal RCN estaría preparando un nuevo programa para las mañanas en cabeza del recién llegado Ivan Lalinde, quién funge como nuevo director de entretenimiento del canal. Así mismo, expresó que el programa ‘Muy Buenos Días’, presentado por Jota Mario junto a Laura Acuña, estará al aire hasta el mes de septiembre, fecha en la cual se cree saldría del aire.

Aun no se conocen mayores detalles sobre el nuevo programa que llegaría para reemplazar el saliente ‘Muy Buenos Días’, lo que si asegura la periodista es que las directivas del canal quieren caras nuevas, frescas y sobre todo, que sean del agrado total de la gente, algo de lo que ya venían careciendo Jota Mario Valencia y Laura Acuña, que tantos amores y desamores habían generado en los televidentes.