El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” anunció hoy su regreso a la música y los escenarios, al cumplirse un año del “milagro de vida” que fue para él trasplante de pulmones al que se sometió en un hospital de Miami.

“Hoy cumplo un año de haber nacido de nuevo, no en el espíritu, sino en mi cuerpo”, escribió el artista venezolano de 75 años, quien destacó que solo tiene “palabras de agradecimiento”.

En su mensaje para conmemorar los doce meses que han pasado desde que el 17 de diciembre de 2017 fue operado en el hospital Jackson Memorial de la ciudad de Miami, El Puma mencionó a los médicos y el personal hospitalario, a su familia, amigos y asistentes, al donante y su familia, y a “los millares de fans de todos los países”.

Pero sobre todas las cosas a “mi Padre Celestial, a Cristo y al Espíritu Santo”, subrayó.

Fuentes cercanas a Rodríguez aseguraron, que el cantante de éxitos como “Pavo Real” o “Señora Bonita” ha mantenido incólume su voluntad de regresar a los escenarios.

Los planes, según afirmó la estrella, son sacar un disco nuevo, el segundo con el apoyo de Sony, su casa disquera, y de Ricardo Montaner, quien produjo su álbum “Inmenso”, que salió al mercado en el primer trimestre de 2017.