Nuevamente el director de la película ‘El Abrazo de la Serpiente’, nominada al Óscar en 2016, vuelve a ser noticia por su talento, esta vez porque el actor norteamericano Jhonny Depp está en conversaciones con Ciro Guerra para trabajar en su próxima película.

La revista Screen Daily aseguró que el proyecto cinematográfico sería la adaptación del libro ‘Esperando a los bárbaros’, del Nobel de Literatura John Maxwell Coetzee en 1980 y que es un thriller político de un magistrado británico instalado en una pequeña ciudad colonial que empieza a cuestionarse su lealtad al Imperio.

De acuerdo con la publicación, la película será el debut del director colombiano con cintas en inglés y se empezará a rodar en Marruecos desde este otoño y aún no hay fecha de estreno. Además de Jhonny Depp, los otros actores involucrados serían Robert Pattinson y Mark Rylance.

Guerra estuvo en el Festival de Cine de Cannes presentando su última película ‘Pájaros de verano’, la cual abrió la Quincena de Realizadores, sección paralela del Festival y que se centra en el origen de la ‘bonanza marimbera’ en La Guajira en el que se resaltan las tradiciones ancestrales de esta región.

Redacción: Canal Uno