Jesse & Joy se consagraron el domingo en los premios Grammy con un nuevo gramófono dorado para Un besito más.

El dúo de hermanos mexicano-estadounidense, que el pasado noviembre se alzó con el Latin Grammy al mejor álbum vocal pop contemporáneo por esta producción, obtuvo el Grammy anglo al mejor álbum de pop latino.

“Voy a tratar de que no se me haga costumbre llorar siempre”, expresó Joy, la vocalista del par, sin poder contener las lágrimas.

En un emotivo discurso le dedicó el galardón a su difunto padre, para el cual compusieron el tema homónimo del disco, y a “todos los hispanos, todas las minorías, estamos con ustedes”, expresó. “Estamos muy orgullosos de ser mexico-estadounidenses”.

Momentos antes, en su paso por la alfombra roja, Joy, quien se ha expresado en contra de los planes del presidente Donald Trump para construir un muro que separe a México de Estados Unidos dijo que es momento de buscar la unión y apoyar a la comunidad hispana.

“Los tiempos difíciles como los que enfrentamos son decisivos”, dijo a The Associated Press. “Creo que esto sacará lo mejor de nosotros y cuando digo nosotros me refiero a los artistas. Podemos convertir esto en arte y podemos hacer que trascienda. … Es momento de unirnos, lo hemos dicho muchas veces, si todas las minorías se unen no somos una minoría para nada”.