James Rodríguez todavía no reaparecerá con el Bayern Múnich en el próximo partido del club bávaro en la Bundesliga frente al Hamburgo. El técnico de la escuadra teutona, Jupp Heynckes, aseguró en conferencia de prensa que no tendrá en cuenta al volante de la Selección Colombia para este encuentro por precaución.

“James ha entrenado con el equipo, no vamos a correr riesgos de que se lesione de nuevo. Prefiero que siga entrenando y esperar una mejoría. Lo bueno es que ya no siente dolor”, reveló el entrenador de 72 años.

“Salvo James, todos los demás están disponibles para este partido”, añadió Heynckes, quien aprovechó para analizar al siguiente rival del Bayern Múnich y afirmó que “el Hamburgo está bajo mucha presión. El partido será en nuestra casa y queremos enlazarlo con el buen rendimiento en Friburgo”.

El mediocampista de la ‘Tricolor’ no juega con su club desde el 20 de febrero, día en el que enfrentaron en el juego de ida al Besiktas de Turquía en los octavos de final de la Champions League.