De acuerdo con el último informe entregado en consejo de seguridad por la Policía Metropolitana de Ibagué, en la última semana se logró la captura de personas sindicadas de cometer delitos de gravedad y la incautación de más de 200 kilogramos de estupefacientes.

“El plan de seguridad refleja del 7 al 14 de agosto un total 35 personas capturadas, 32 de ellas en flagrancia”, indicó Carlos Hoyos, secretario de Gobierno (E).

Y agregó: “además, se realizó de la incautación de dos armas de fuego y la recuperación de dos motocicletas y un automóvil”.

De igual forma, se logró la incautación de 10 kilogramos de marihuana, tres kilogramos de cocaína, 197 kilogramos de base de coca y 20 kilogramos de bazuco, para un total de 230 kilogramos de estupefacientes.

“Esto corresponde a las diversas intervenciones que ha realizado la policía nacional articulada con las diferentes dependencias de la Administración Municipal para contrarrestar las problemáticas de seguridad de la ciudad”, indicó Carlos Hoyos, secretario de Gobierno (E).