La Asociación de Administradores de Empresas, Asabocun; la Academia Hispanoamérica de Ciencias y Letras; la Red Latinoamericana de Educación e Investigación,  la Asociación de Empresarios para la Comunidad Andina de Naciones y la Caja de Compensación ComfaTolima invitan a los ibaguereños a participar en  el Diplomado Economía Naranja y Talento Humano; tomando la delantera en el departamento en la formación sobre la nueva era de emprendimiento y liderazgo empresarial; que por medio de la creatividad y la cultura, impulsan la economía mundial.

El diplomado sobre la Economía Naranja y Talento Humano será guiado por el Presidente de la Asociación de Administradores de Empresas, Asabocun, Gerney Ríos González.
Todos los sábados, durante dos horas, se desarrollará el diplomado en las instalaciones de ComfaTolima. La fecha de inicio será el sábado 9 de febrero a las 2:00 p.m., en el Auditorio del 3er piso de la Sede Administrativa en Ibagué.
Se trata de un espacio para conocer acerca del gran movimiento naranja que revolucionó los modelos tradicionales de la economía con ayuda del sector de las TIC y de cómo el talento humano es un aporte al desarrollo.

Durante el diplomado aprenderá sobre el impulso del talento humano, tecnología e innovación, competencias laborales y más temas que le permitirán entender la dinámica de crecimiento laboral y el potencial de las plataformas digitales en la actualidad.

Para mayor información comuníquese al 270 81 81 Ext. 160

diplomado economia naranja