Las chicas de Ha*Ash están de regreso en la escena musical con 30 de Febrero, un álbum donde se reinventan junto a figuras de la talla de Abraham Mateo y Prince Royce.

“Llevamos muchos años tomándonos la vida demasiado en serio, así que era el momento de expresar en qué momento estamos y lo afortunadas que somos, por lo que pasó con nuestro álbum pasado”, dijo el dueto de pop-rock.

Hanna y Ashley, quienes recibieron disco cuádruple de platino más oro por las altas ventas de su Primera Fila en el país azteca, confesaron que escriben sus temas como van suscitándose los hechos en su vida.

“No promovemos el odio a los hombres, hoy en día estamos paradas en un punto donde somos felices y no nos tiramos al drama”, aceptaron las hermanas, famosas por sus pesadas bromas en redes sociales.

Las artistas, que recorrerán Latinoamérica, Estados Unidos, España y Asia con este CD, disfrutan lo que ésta pasando en su carrera, conscientes de que han tenido una evolución que les ha permitido estar vigentes 15 años después.

“Esperamos que guste mucho nuestro trabajo y que nuestro 30 de Febrero sea este disco, que sale a la luz este 1 de diciembre”, apuntaron las intérpretes, quienes ayudarán a los damnificados en México por el sismo de septiembre pasado.