Unidades de la seccional de investigación criminal Sijín y patrulla del cuadrante lograron la captura de dos sujetos en el municipio del Líbano.

Mediante información de fuente humana y labores investigativas, las autoridades llegaron hasta la Carrera 13 del barrio centro del municipio, donde logran interceptar a dos sujetos identificados como Juan Esteban Rico Guerrero de 22 años y el señor Edwin Mauricio Henao Osorio de 18 años ambos naturales de esta localidad.

Los capturados se movilizaban en dos bicicletas todo terreno y al registrarlos se encontró en su poder, una sustancia que por sus características y color se asemeja a la marihuana tipo cripy la cual era dosificada en 475 dosis lista para ser distribuida en diferentes zonas del municipio mediante la modalidad de domicilios.

Así mismo se logra la incautación de $47.000 en billetes de baja denominación al parecer producto de la venta ya realizada, es de anotar que uno de estos hombres utilizaba una bicicleta de ciclo montañismo haciéndose pasar como deportistas para evitar el control de las autoridades. Las bicicletas, dinero y sustancia incautada, fue dejada a disposición de la fiscalía 30 Local de turno, por los delitos de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.