A 14 años del estreno de Rebelde, sale a la luz un avance del documental de RBD, que cuenta de cerca la historia y el impacto que tuvo la banda en la música pop.

“Este es el final, estamos ya en el último día de lo que fue RBD”, expresa Christopher Uckermann en el clip que dura 4 minutos y que sirve como adelanto del documental que el productor Pedro Damiánprepara desde hace tiempo.

El material mostrará el detrás de cámaras de uno de los grupos pop más exitosos de todos los tiempos, así como los viajes, conciertos y las experiencias de los fans más dedicados: aquellos que pasan días sin comer o dormir por esperar a AnahíDulce MaríaMaite PerroniPoncho HerreraChristian Chávez y a Christopher Uckermann fuera del hotel; o incluso tatuarse sus nombres.

Todavía no hay fecha de estreno para el documental de RBD, sin embargo, la espera valdrá la pena, pues contará algunos de los secretos mejores guardados del grupo que nació a partir de la telenovela Rebelde.

El éxito de RBD es innegable: de acuerdo al documental, el grupo realizó 4 giras mundiales, recibió 89 premios y 103 nominaciones y vendió 50 millones de discos alrededor del mundo.

ESMAS2.COM