viveyyatra

Casilla 1: Robarte un Beso - Carlos vives ft. Sebastian Yatra

Después de generar una gran expectativa por el sencillo ‘Robarte un beso’, Carlos Vives y Sebastián Yatra lanzaron el video oficial del tema que dio pie para que personajes de la farándula colombiana e incluso fans se dedicaran a robar besos sin importar a quién y en qué momento, como lo ocurrido con Carlos Vives durante un concierto en Montreal.

felipe

Casilla 2: Vivo Pensando en ti - Felipe Pelaez

Un apasionado del vallenato que no teme explorar con otros géneros. Así es Pipe Peláez, quien vuelve a la escena musical con Vivo pensando en ti, tema que hace junto a Maluma. y es que aunque podría no parecerlo, lo cierto es que los dos colombianos son amigos desde hace muchos años, y ya habían trabajado anteriormente en la canción Duele tanto.

davidbisbal2

Casilla 3: Todo es posible - David Bisbal- Tini Stoessel

David Bisbal y  Tini Stoessel interpretan juntos la canción principal de la segunda parte de Tadeo Jones. El tema, Todo es posible, está lleno de buen rollo y de energía positiva. El videoclip muestra la gran complicidad entre los dos cantantes, un clip que intercala imágenes de la película con imágenes de los propios artistas.

melendi

Casilla 4: Destino o Casualidad - Melendi - Ha*ash

Además de superar los 25 millones de reproducciones del videoclip en VEVO, “Destino o Casualidad” es uno de los temas más virales y con mayor número de escuchas en Spotify en, nada más y nada menos, que 14 países.

gloria

Casilla 5: Cuando Un Hombre te enamora - Gloria Trevi - Alejandra Guzman

Lo impensable sucedió: Dos de las estrellas de la música pop más destacadas de América Latina, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, decidieron emprender un proyecto en conjunto

caliyeldandee

Casilla 6: La estrategia - Cali & El dandee

La balada, fue compuesta por Mauricio Rengifo (Dandee), Alejandro Rengifo (Cali), Andrés Torres y Alejandro Gonzalez (Bonka).

“Es una canción muy especial para nosotros en la que realmente llevamos mucho tiempo trabajando en ella, la escribimos hace tres años, queríamos darle el tiempo para encontrar el sonido perfecto que se acomodara a esta pieza”.

yatra

Casilla 7: Sebastian Yatra - Devuelveme el corazón

Sebastián Yatra estrenó el videoclip de Devuélveme el corazón, una canción de desamor que deja de lado el ritmo bailable del reguetón y en su lugar la melodía del piano y violines le dan el toque romántico a la canción.

Según el artista se siente emocionado de poder migrar del pop urbana a la balada y Devuélveme el corazón, que es la continuación de ‘Cómo mirarte’, se lo permite.

ricardo

Casilla 8: Por que Puedo - Ricardo Arjona

Más de 60 toneladas de escenografía tuvieron que ser transportadas en cinco tractomulas, 45 personas hacen parte del staff del artista, que pidió seis camerinos, uno para él, otro para su terapista, sus coristas, sus músicos, entre otros

ventino

Casilla 9: La vida sin ti - Ventino

Las carismáticas chicas de ‘Ventino’ Camila Esguerra, Juliana Pérez, Olga Vives, Natalia Afanador y Makis de Angulo, presentan su nuevo sencillo “La vida sin ti”, una canción que está dedicada a las relaciones a distancia.

manuelturizo

Casilla 10: Una Lady como Tu - Manuel Turizo

Con solo 17 años es la nueva revelación de la música urbana. Ahora espera consolidar su carrera con la misma productora de Nicky Jam.

“Mi hermano y yo empezamos en el apartamento a cantar”, es como Manuel Turizo afirma que fue el comienzo de su carrera.

dejavu

Casilla 11: Prince Royce ft. Shakira - Deja Vu

Shakira presentó su nuevo disco ‘El dorado’ en Miami y tuvo como invitado al Principe de la Bachata Prince Royce.

Hay que recordar que el bachatero grabó con Shakira ‘Deja vu’. Este tema forma parte del disco ‘Five’ de Prince Royce y también fue incluido en ‘El Dorado’ debido al gran éxito que acumula tanto en audio y ni qué decir del videoclip con millones de reproducciones

besame

Casilla 12: Besame - Manuel Turizo

Valentino aprovechó el momento para elogiar el gran talento de los hermanos Turizo, lo cual llamó “un fenómeno” y confesó que “los admiro mucho”.  Además, recordó sus inicios con el dúo Magnate y Valentino, el cual se dio en una época en la que la música urbana “era denigrada” y ellos hacían música romántica para ser la diferencia

axel

Casilla 13: Que nos animemos - Axel ft. Becky G

Axel nos muestra una clara evolución como artista, compositor y productor.La canción cuenta con la participación de la reconocida cantante y actriz estadounidense Becky G. Ambos artistas generaron una química desde el primer contacto, la cual se ve plasmada en Que Nos Animemos.

yuri

Casilla 14: Perdón - Yuri

Con más de 30 años de trayectoria, la veracruzana sigue dominando el mercado de la música, desde el estreno del primer sencillo de esta producción, “Perdón”, Yuri demuestra que sigue vigente en el gusto del público

mojito2

Casilla 15: Mi piel no te olvida - Mojito Lite

El grupo colombiano Mojito Lite estrenó la canción ‘Mi piel no te olvida’, con la que celebran sus cinco años de carrera artística.

El sencillo fue escrito por el compositor cubano Yoel Henríquez y estuvo bajo la dirección musical de Dayhan Díaz (director musical e integrante de la agrupación) así como la colaboración de músicos de Estados Unidos, Cuba y Colombia.

siam

Casilla 16: Cupido Disparó - Siam ft. Herencia de timbiquí

“Indiscutiblemente ‘Cupido disparó’ es una canción mucho más rítmica que algunos de nuestros anteriores temas. Aquí podrán escuchar la marimba de chonta, el bombo folclórico y la percusión tradicional de Timbiquí junto a las guitarras, el beat y los elementos que caracterizan a Siam”, comenta Carlos Montaño, cantante de Siam