Con el propósito de beneficiar a las familias afiliadas a Comfenalco Tolima,  en 2018 vuelve ‘Comfeútiles’ estrategia por medio de la cual se  proyecta beneficiar a más de 49 mil niños y jóvenes con kits escolares que ayudarán a completar la lista de materiales para el regreso a clase para el nuevo año Escolar.

“Los recursos para esta estrategia provienen de los excedentes del 55%” afirmó la Directora Administrativa de Comfenalco Tolima, Diana Lucía Reyes Gutiérrez.

La población que podrá reclamar este subsidio de educación en especie, es la de beneficiarios de trabajadores de categorías A y B que estén afiliados activos a Comfenalco Tolima al 30 de noviembre de 2017, cuyas empresas se hayan afiliado hasta el 31 de octubre de 2017; con edades entre los 5 y los 16 años de edad cumplidos al 30 de noviembre de 2017.

“Cabe recordar que en 2017 beneficiamos a 44.583 niños y jóvenes con este subsidio de educación en especie y para este año la meta es llegar a más de 49 mil hijos de los trabajadores de las empresas afiliadas a la Caja,  en los  diferentes municipios del Departamento” enfatizó la Directora Administrativa de Comfenalco Tolima.

El kit será entregado desde el 15 de enero a la persona que reclama el subsidio monetario, presentando únicamente la cédula de ciudadanía, en el área de registro de Comfeútiles, que se llevará a cabo en el parqueadero de la sede principal de Comfenalco Tolima en Ibagué ubicado en la carrera 6 con calle 37 en el siguiente horario: De lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 9:00 a.m. – 2:00 p.m.

En los demás municipios del Tolima, los kits escolares serán entregados de acuerdo con la programación previa que se encuentra en cada una de las oficinas, por parte del Departamento de Mercadeo de la Caja  y a través de las redes sociales y la página web de la Entidad.