Así lo dio a conocer el centro médico a través de un comunicado. “El Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué E.S.E. informa a la comunidad tolimense que con el objeto de mejorar el proceso de asignación de consulta médica especializada, ha dispuesto los siguientes canales de comunicación, a través de los cuales se asignarán citas: Citas por correo electrónico, citas web y línea telefónica”.

Directivas del hospital indicaron que con esta estrategia se espera que se reduzca el tiempo de espera por parte de los usuarios y aumente la calidad en el servicio de oportunidad.

“De esta manera se busca un rápido acceso, evitar las largas filas desde horas muy tempranas y la intermediación de tramitadores que cobran a nuestros usuarios por gestionar la asignación de citas”, precisó el documento.

Citas por correo electrónico: Enviar la solicitud por correo electrónica a central.citas@hflleras.gov.co registrando el nombre del usuario, documento de identidad, fecha de nacimiento, lugar de expedición del documento de identidad, dirección y número de teléfono, estado civil, orden médica y autorización de la EPS (adjuntar documentos, fotografías o escáner).

Citas web: Para solicitar cita médica puede ingresar a la página web www.hflleras.gov.co y dar clic en Solicitud de citas médicas.

Línea telefónica: Comunicarse con el operador encargado al teléfono 2739805 extensión 480.

fuente:elolfato.com