Por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas, un fiscal adscrito a la Unidad Regional Antinarcóticos (URA) de la Seccional Tolima obtuvo medida de aseguramiento en centro de reclusión para dos hombres.

Los procesados fueron sorprendidos en flagrancia en una residencia del barrio Arkalá de Ibagué, con 49.546 gramos de marihuana y 825 gramos de cocaína, además de municiones.

whatsapp-image-2019-02-08-at-2-29-59-pm

Como Jonathan Stiven Conde Montoya y William Ramírez Balanta fueron identificados los detenidos mediante diligencia de allanamiento y registro a un inmueble, donde según información de inteligencia, se estarían almacenando grandes cantidades de sustancia estupefaciente, y sería el centro de distribución de varios expendios o mal llamadas ollas de la capital tolimense.

El fiscal abanderado del caso indicó la necesidad de la medida en centro de reclusión debido a la gravedad de los hechos y la modalidad de la conducta, pues se presume podrían pertenecer a alguna organización delincuencial dedicada al tráfico de sustancias ilícitas.