Por medio de una llamada telefónica a la estación de Policía Rovira se puedo ubicar a estos cuatros sujetos, en ella la comunidad manifestaba que unos sujetos al parecer encapuchados pretendían ingresar a una residencia ubicada en el barrio Miraflores.

En el lugar de los hechos los encapuchados con golpes logran romper vidrios y ventanas de la misma residencia, es así como de inmediato las autoridades activa un plan candado, logrando la captura en flagrancia de cuatro sujetos de 23, 24, 26 y 28 años, los cuales se movilizaban en un automóvil, mazda-6, color estrato perla con vidrios polarizados.

Al momento de realizarles el registro respectivo a los hombres,  se les encontró en su poder 2 armas Neumáticas, una de esta tipo pistola calibre 9 milímetros, con 1 proveedor y 5 cartuchos  y un arma Neumática tipo revolver calibre 9 milímetros y 6 cartuchos, así mismo pasamontañas, cinta, ropa, botas y un medicamento utilizado al parecer para dormir a las personas, siendo capturados de forma inmediata.

Los sujetos, armas neumáticas y los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 18 Local de Rovira Tolima, por el delito de Daño en Bien Ajeno.