Ante la excelente acogida que los tolimenses le han dado en lo corrido de este mes a las Microferias adelantadas por el Banco Agrario de Colombia, la entidad decidió extender su gira por este departamento a otros tres municipios: Planadas, Icononzo y Rovira.

Recordemos que entre el 2 y el 16 de mayo pasados, las Microferias del Banco Agrario visitaron los municipios de Mariquita, Líbano, Fresno, El Espinal, Cajamarca, Saldaña, Purificación y Guamo, promoviendo el portafolio de productos y servicios del banco, con énfasis en las líneas para maquinaria y en las Líneas Especiales de Crédito – LEC.

En estas tres nuevas localidades del Tolima, la actividad se desarrollará entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, en los parques principales donde un amplio equipo de asesores, directores de oficina y gerentes zonales, atenderán y orientarán a los asistentes sobre las mejores alternativas de crédito.

El evento de Planadas tendrá lugar el próximo 24 de mayo; el día 8 de junio la Microferia se llevará a cabo en Icononzo; y el 9 de junio culminará esta gira en el municipio de Rovira.

Estos eventos incluyen una muestra empresarial en la que participan reconocidas casas comerciales de equipos, maquinaria e insumos, así como expositores locales de productos agropecuarios y sus derivados. Adicionalmente, se cuenta con una pantalla interactiva donde los asistentes tienen la oportunidad de jugar haciendo parejas con el logo del Banco.