PLAY es la palabra inglesa para referirse a la acción de tocar un instrumento musical. También significa jugar y era un adjetivo de la jerga dos milera para denotar algo súper mega ufffff.

Situémonos: Colombia 2018, ritmo imperante -reguetón.

Aterciopelados, la banda emblemática del.…blablabla…pasado glorioso, íconos del rock, ¿deben producir un HIT que los vuelva a poner en el mapa?

La música ha evolucionado, el oyente se ha especializado, hay hiper oferta, ¿Cómo conectar?

  1. ¿Se adaptan…? como hacen ahora, van a componer con míster despacito, analizan targets , tendencias, y diseñan como los profesionales y en el camino se estresan, sufren, le meten veneno … o B. ¿Se relajan…? JUEGAN , oyen el sonido del silencio y crean un almíbar, lleno de pura cosa bonita para el oyente, para el que quiera contagiarse, y  siempre que lo oiga, le den ganas de jugar, de poner su cadera en rotación, y si esta darks iluminarsecon esta tonada que despega invitando a jugar, play, play, medio future reggae, medio future pop, surrealismo mágico, puros buenos deseos pa` que alegría le haga visita y pa` que le sepa a melocotón.

Con un precioso featuring de la chilena Ana Tijoux, la ´borradolores` , conocida por colaboraciones con Julieta Venegas y Jorge Drexler, y la producción impecable de Cachorro López ; PLAY encuentra su lenguaje visual en Medellín, con sombreros de hongo, bajos acuáticos, y vuelos de colibrí, en un video a cargo de 36 grados…

Y recuerde que ´ser número uno no es mi ambición, quiero un huequito en tu corazón ´

!Métele Play!