Superando todas las expectativas continúa recorriendo más de 40 países de 3 continentes la impactante gira mundial de Franco de Vita ‘Libre Tour’, países como Estados Unidos, México, Argentina, España, Italia entre otros, arrasaron en taquilla para disfrutar de los grandes shows de este famoso cantautor venezolano.

Franco de Vita llega con su maravillosa puesta en escena a la capital colombiana el próximo sábado 18 de noviembre en el Centro de Eventos Autopista Norte y Tolima Stereo llevará a tres parejas con todos los gastos pagados y boleta VIP numerada para disfrutar del gran concierto en el cierre del 2017

Más de 20 músicos en escena, invitados especiales como FannyLu, Gusi y Stokoff, un extenso repertorio que reúne sus 30 años de carrera musical, y los temas que dan vida a su más reciente álbum ‘Libre’ serán parte de este gran espectáculo

Franco de Vita se autodenomina simplemente como un ‘cantautor venezolano’. El dos veces ganador del Latín Grammy deja los superlativos para sus millones de seguidores, quienes han hecho himnos algunos de sus éxitos como ‘Te Amo’, ‘No Basta’, ‘Un Buen Perdedor’, ‘Te Pienso Sin Querer’, y muchos más, que ha cantado a lo largo de su carrera y que serán interpretados en vivo a su público en esta gran noche.

Sin duda este artista es un cronista de la vida, un mentor quien no teme mostrar su vulnerabilidad. Ahora, con toda esa sabiduría de una vida bien vivida, nos presenta ‘Libre’ su primer álbum de estudio, que lo trae de vuelta al ruedo musical donde no publicaba un disco desde el año 2008.

francodevita750afiche