El querido cantautor español Alejandro Sanz sorprendió a sus seguidores con un contundente mensaje compartido en sus redes sociales en el que criticó fuertemente algunos aspectos de la industria musical.

“Cuando en tu vida hay gente tóxica, avariciosa, soberbia y miserable… solo corre… no escuches amenazas, no escuches promesas. Solo vuela… esa gente no sabe volar. Solo reptan. Me gusta mi vida ahora sin embusteros ni ladrones… me gusta mi familia”, lee la parte inicial del texto publicado por el intérprete junto a un autorretrato en su cuenta de Instagram.

“Hay gente en la industria de la música que son ruido… no siquiera silencio. Son ruido… sordo y metálico… No les importan los artistas y no les importáis vosotros…”, continúa parte del mensaje entregado por el 17 veces ganador del Latin Grammy.

 Sin duda, la publicación ha generado curiosidad entre sus seguidores por saber a quién está dedicado el escrito y el por qué de su evidente molestia.

El interprete de éxitos como “Amiga mía”, “Corazón partío” o “El alma al aire”, termina su escrito con un llamado a su amado público. “Viva la música y quieran a sus artistas. Son sus cómplices en todo este negocio donde algunos se lo quieren llevar todo”.