La Alcaldía de Ibagué, a través de la Secretaría Administrativa, instaló dos nuevos puntos wifi en la zona rural para continuar ampliando la cobertura de Internet gratuito para la comunidad.

“Recientemente se abrieron dos nuevos puntos wifi en Toche y Tapias. Con estos, Ibagué completa 42 zonas, de las cuales 38 han sido instaladas por la Administración local y cuatro por parte del Ministerio de las TIC”, sostuvo Juan Diego Angarita, secretario Administrativo (E).

Dichas zonas de conexión a Internet tienen una cobertura de 200 metros y se encuentran disponibles las 24 horas del día. Cualquier dispositivo electrónico puede acceder a la red.

“Para este año 2018, tenemos como meta cinco puntos más en diferentes lugares de la ciudad, incluyendo la vereda Briceño”.

Puntos wifi rurales

Corregimiento Villa Restrepo, Llanitos, Chucuní, Altos de Gualanday, China alta, Pastales, Tapias y Toche.

Puntos wifi urbanos

Parque de Belén; parque de la Música; parque Santa Librada; parque Salado; parque el Mohán; parque Danubio; parque Bocaneme; plaza de la 14; plaza de la 28; plaza de El Jardín; plaza de la 21; plaza de Bolívar; América-cementerio; Rincón de las Américas; Refugio sector Martinica; San José; Villa Clara; El Bosque; La Ceibita; San Antonio; Florida; Nazaret 2; Nazaret 1; Modelia; Ciudadela Comfenalco; Eduardo Santos; El Libertador; Nueva Castilla; El triunfo; Ciruelos; Picaleña; Gaitán y Jordán primera etapa.