El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, informa que ya se encuentra publicado el concurso de méritos por $684’959.895 para realizar la interventoría durante las obras de construcción y adecuación del complejo de piscinas de la Unidad Deportiva de la calle 42.

 
El contratista que resulte seleccionado adelantará la supervisión técnica, administrativa, financiera, social, ambiental y de seguridad y salud en el trabajo. En el costo del contrato se incluye la consultoría y el valor del personal.

 
“Invitamos a las personas interesadas para que se presenten al concurso de méritos. El proceso ya se encuentra publicado en el SECOP II, y allí se pueden hacer las observaciones. Todos están cordialmente invitados a participar”, dijo Diana Cepeda, gerente del IMDRI.

 
El cierre del plazo del concurso de méritos será el próximo 12 de octubre a las 5:00 de la tarde. Quienes deseen participar podrán encontrar toda la información en el SECOP II buscando el proceso con el código PSC-CMA-05-2018.