En las actividades operativas realizadas durante la última semana, las autoridades del Municipio lograron la captura de 32 personas, 31 de ellas en flagrancia, sindicadas de cometer delitos como hurto, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas, entre otros.

Marco Emilio Hincapié, secretario de Gobierno, afirmó que estos resultados fueron posibles debido a la rápida reacción de las autoridades y a los constantes patrullajes que se realizaron durante el pasado puente festivo.

“También se incautaron 6 armas de fuego, así como 2.000 gramos de marihuana, 116 pastillas de droga sintética y 259 gramos de cocaína”, sostuvo el Secretario.

“Se hizo un operativo especial en Jardín Santander sector Diamante, en donde se incautó un gran número de armas blancas y varias dosis de estupefacientes”.

Hincapié manifestó que este año se incorporarán nuevas tecnologías y estrategias que permitan mejorar la vigilancia y seguridad de todos los ciudadanos.

“Seguiremos con estas acciones durante el año para continuar con los buenos resultados que obtuvimos en el 2017. Se vienen grandes proyectos para la ciudad y esperamos que todos salgan adelante para que Ibagué se siga postulando como una de las capitales más seguras de Colombia”.