La Cámara de Comercio de Ibagué, a través de convocatoria invitó a las empresas del sistema moda interesadas en exhibir sus colecciones en esta importante Feria  que se realiza en la ciudad, convocatoria en la que se registraron 32 empresarios de los cuales 18 fueron seleccionados por el comité evaluador.

El comité estuvo conformado por Cámara de Comercio de Ibagué, SENA y la Corporación Unificada Nacional (CUN), entidades encargadas de evaluar según criterios definidos y requisitos necesarios entres ellos tener registro mercantil renovado a la fecha, haber participado en procesos de formación de la CCI en lo corrido del año.

Los empresarios seleccionados participarán en las diversas categorías de la Feria Ibagué Negocios y Moda que se realizará del 28 al 31 de agosto.

Así que los empresarios que tendrán stand y participarán en la rueda de negocios son: Evolution, Crupi Camisetas, Force  Sport, The Leading Wolf, Identiti, Majestad Joyas y Accesorios, Tatiana Rodríguez  y Nova Esperanza.

Los empresarios que tendrán solo stand son: Funny Story, Art. Sub, Casa de Modas Valentina Masmela y Solo Íntimos.

Los empresarios que solo asistirán a la rueda de negocios son: Talud, Paradise By Ar, Aviles y Leila Bags.

Los empresarios que exhibirán sus colecciones en la pasarela al aire libre son: Talud, LC Studio e Identiti.

Por medio de la convocatoria también se seleccionó un diseñador que representará a los empresarios del clúster moda y confección, al exhibir su colección inédita, la ganadora de esta pasarela fue la diseñadora ibaguereña Stefania Oliveros creadora de la marca que lleva su mismo nombre con tendencias 100% femeninas.